6 Comentarios

  1. SAULO MONDRAGON GONZALEZ

    Lo felicito amigo , y le deceo siempre lo mejor en sus proyectos, y sobre todo como siempre lo eh dicho adelante con el trabajo a favor de los pitbulls , veo mi sueñi hecho realidad con todo lo que se ah logrado e ntodo el emisferio nacional, hoy dia con nuestros mejores amigos..

    DIOS LES BENDIGA

    1. Jose Panameno

      La raza Pitbull, que por cierto es considerada por muchos la raza mas agresiva del mundo, necesito de gente como usted para trabajar arduamente para desestigmatizar la creencia popular.

  2. Andrea Banegas

    Lo Felicito Don Panameño esta muy interesante su publicacion, saludes :)

    1. Jose Panameno

      Gracias. La esperamos ver a menudo en nuestros eventos, cuides y gracias por sus palabras, me dan aliento para continuar.

  3. Maritza Reneau

    Gracias Sr. Panameño por este artículo tan instructivo. Voy a observer más a Siggie, mi pitbull, para conocerlo y comprenderlo major. No leí su artículo sobre esta raza todavía pero lo haré más adelante. He tenido dos perros un beagle (sabueso, ahora viviendo en el paraíso canino) y presentemente este pitbull. Los dos han sido perros excelentes, de Buddy, el sabueso, se esperaba que fuese bueno. Pero la sorpresa y felicidad que Siggie nos ha dado en realidad no la esperábamos, quizá debido a los clichés negativos que se refieren a la raza pitbull. Conozco a varios dueños de estos perros y también a varios pitbulls que han sido criados propiamente (con amor y disciplina) y son perros maravillosos, amorosos, obedientes, fieles, energéticos y juguetones. Siggie es el perfecto complemento a nuestra familia. Estoy muy agradecida a todas las personas que abogan por estos perros. Me da tristeza y frustración cuando escucho noticias de los horrendos abusos de los que estos pobres animales son víctimas. Algunas personas dicen que esta raza es incomprendida, al decir esto se acepta que el perro tiene un problema, y no es así. Lo que sucede es que por su capacidad se le abusa y explota. La mala reputación del animal no se debe a un defecto de éste, más bien al defecto humano. Principalmente cuando el segundo no ha aprendido el amor y la compassion. Gracias otra vez Sr. Panameño por su labor en pro de los pitbulls, y de todo otro perro o animal que es abusado. Y por sus excelentes artículos que nos ayudan a ser mejores cuidadores de nuestros animales. Lo que resulta en un animal sano y feliz y en un “amo” que comparte esa felicidad

Dejar Comentario


*