BLOGS + Tecnología Frases Célebres – Michael Dell Posteado por Ana María Reyes abril 27, 2008 a las 8:37pm

 

“Es a través de la curiosidad y la búsqueda de nuevas oportunidades que hemos mapeado nuestro camino en Dell. Siempre hay una nueva oportunidad para hacer la diferencia” – Michael Dell, CEO DELL

Otras frases de Michael Dell

“Nuestro negocio es la tecnología, pero también lo son las operaciones y las relaciones con los clientes”

“Fueron los clientes los que hicieron grande a Dell y si somos lo suficientemente inteligentes y rápidos para escuchar sus necesidades, es seguro que tendremos éxito”

“Hoy en día en el mundo de los negocios, si te atrasas en revisar y responder tus emails, puedes quedar desactualizado rápidamente”

“La idea de hacer y ser de todo, para todas las personas, es cosa del pasado”

Quien es Michael Dell

Según Wikipedia, Michael Saul Dell (nacido el 23 de febrero de 1965 en Houston, Texas) es un hombre de negocios de Estados Unidos. Estudió en la universidad de Texas en Austin para ser Médico. Tuvo su primer contacto con las computadoras a los 15 años. Mientras estaba en la universidad, comenzó una empresa de computadoras llamada PCs Limited en su dormitorio.

En 1987 el nombre de la empresa cambió a Dell computer corporation.

Actualmente es la figura principal de Dell Computer, una de las dos más grandes empresas fabricantes de computadoras en el mundo, junto a HP.

Su fortuna personal está calculada, según la revista Forbes, en US$ 15,500 millones (año 2006). Ocupa el puesto número 18 entre las mayores fortunas personales del mundo.

Cuando tenía 19 años, pensó que sería fácil mejorar la calidad de las computadoras. Comenzó comprando material sobrante de inventario de los vendedores de material informático, y lo utilizaba para mejorar las máquinas que luego vendía. Cuando cumplió 21 años, su compañía, facturaba US$60 millones.

Comparto con ustedes este video de youtube, donde Michael Dell comenta acerca de como DELL ha apoyado la iniciativa mundial de “Green Technologies”

TAGS