24 de diciembre de 2011

Lo que me pasó en Navidad de niña me duele muchísimo

1.- Estoy felizmente casada y con tres hijos; mi esposo es bien especial y me da mi lugar pero siempre en las Navidades me recuerdo cuando mi tío un hombre muy cariñoso pero en estado de embriaguez se mostraba mal intencionado. Nos llevaba regalos a mí y a mi hermana y al momento del abrazo nos tocaba sutilmente nuestras partes íntimas y siempre para este período no quiero tener intimidad con mi esposo, no soporto seguir en esta situación debido a esos recuerdos.
R/ Estimada lectora… si estás felizmente casada mi primera recomendación es que converses con tu esposo esta situación y seguramente el te comprenderá casi de inmediato… sería liberador para tí ya que necesitas a alguien cerca y que afectivamente te apoye…y no digamos con é. Luego… seguro estoy…. los siguientes aspectos que te recomendaré te ayudarán en la comprensión y solución a la presente situación incómoda por lo que esa conversación que tendrás con él te ayudaría a:
1.- Liberarte de la posible culpa que sientes de este evento lamentable y sentirás que lo sucedido no fue una situación buscada por tí si no… al contrario, asumo que lo trataste de evitar.
2.- Que la relación con tu esposo es una realidad completamente diferente a lo vivenciado con tu tío ya que este último lo que hizo fue simple y sencillamente aprovecharse de su situación de familiar cercano utilizando el chantaje y el poder que tenía sobre ustedes en esa época, (incluyo a tu hermana).
3.- A propósito…. tienes que conversarlo también con ella ya que es parte de ese evento y… verbalizarlo profundamente en cuanto a la situación de ambas en la actualidad para apoyarse mutuamente y así poder dominar las emociones surgidas tomando en consideración la relación actual con sus parejas.
4.- En último caso, enfrentar junto con tu hermana al tío malhechor… verbalizarle vuestro descontento y la situación sin ambages… ya que el debería percibir que ustedes quedaron soportando los excesos de sus actos y que en ese momento de vuestras vidas ustedes siendo menores de edad la indefensión fue el aspecto que no les permitió superar la experiencia negativa… esto con el objetivo que el pida el consecuente perdón a sus actos y…
5. Finalmente posterior a darle seguimiento a las anteriores recomendaciones …. Quiero referirme al DESEO SEXUAL HIPOACTIVO TEMPORAL el cual tu padeces y que se presenta cada vez que se acerca esta temporad. Deberé mencionarte que en realidad dicho evento afortunadamente tiene tratamiento… empezando por la buena relación que tienes con tu esposo; pero los factores afectivos y sociales del mismo deberán ser tratados en Terapia de Pareja con los elementos o sugerencias que te he comentado y eso te ayudará significativamente para que desde el punto de vista SEXOLOGICO tu puedas volver a la respuesta normal con tu esposo … de tal manera que enfréntalo sin esperar mas tiempo y la superación será una realidad en ti…EXITOS EN EL TRATAMIENTO y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡

Comentarios