3 de agosto de 2014

Comunicacion excitante

Soy una mujer de 48 años separada hace 4; entre a una página en internet para buscar amistad, un señor me gusto le di mi número y ahora tenemos una comunicación excitante de sexo; nos separan 7 horas, nunca nos hemos visto solo por fotos calientes. Voy o no ?

En principio estimada lectora le diría que seria una oportunidad de vivir una relación de carácter abierta; y le explicare algunas razones. Después de haber estado Usted casada y fracasar en esa relación a lo mejor, no le vendría mal una persona que le despierte el llamado hoy en día termino de Inteligencia Sexual. Esta definición se refiere a que las personas desarrollan la capacidad de ser ellos mismos en el tema sexual y lo mejor de todo sin restricciones, principalmente sin dañar a terceros.

Es decir que los deseos y fantasías son dirigidos en buena forma y con la persona que Usted tiene expectativas respetando las fantasías de esta(e) o los de su pareja. Veamos la teoría… la sexualidad es un tema relacionado a los instintos no obstante en el año 2002 la pareja de psicólogos Sheree Conrad y Michael Milburn profesores de la Universidad de Massachusetts en USA introdujeron el concepto de Inteligencia Sexual determinando que la dimensión erótica de cada persona esta determinada por su también coeficiente de inteligencia emocional mas su coeficiente intelectual.

De tal manera que en la relación de pareja no solamente habrá que tomar en cuenta el nivel de compatibilidad social que deberíamos mostrar; si no también nuestras fantasías y deseos tal cual están en vivo, todo ello con la particularidad de poder ponerlos a prueba al interior de la relación; si no, estaría condenada al fracaso desde ya. Una de las desventajas que encontramos en la relación de pareja y/o el matrimonio en Latinoamérica es el relacionado a la falsa impresión de que ahora ya “somos dueños de nuestra pareja” y que “ahora se la aguante” es decir se inicia una vida de represión que lo que hace es limitar el buen vivir sin importar su creatividad y deseos los cuales son disminuidos drásticamente en aras de decir que tenemos el control; Yo diría “Cual” ? Ahora bien: tres pilares: El conocimiento; consiste en la información pertinente acerca de la sexualidad humana la cual debería empezar desde temprano en la vida, diría desde niños.

Es a través de una adecuada educación sexual para combatir los mitos que nos limitan en todas las áreas humanas y los culpables son la “cultura popular”, “el fanatismo religioso” “ la educación pobre y deformante de las familias prejuiciosas ante el tema”. Segundo paso; averiguar desde nuestra propia inspiración que nos atrae y que nos excita de nuestra pareja, que preferimos y que es lo esperable desde el punto de vista de la evolución genética-biológica que traemos como humanos, esto se denomina conciencia del Yo sexual el cual se da en la adolescencia; alberga pensamientos, sentimientos y emociones que hacen de la vida amorosa un tema gratificante mejorando nuestra autoestima.

Y por último el “Yo erótico” que está relacionado con la conexión con los demás; dominando habilidades sociales o interpersonales que incluyen la capacidad de hablar con la pareja sobre la vida sexual y comprenderse hasta llegar a ser libres y espontáneos. De tal manera estimada lectora; si el estimado compañero virtual que Usted tiene cumple con estas expectativas vaya a buscarle inmediatamente SI NO; cálmese y espere en LINEA REAL y me refiero a buscar fuera del WHATSAPP, CHAT en Facebook y/o INSTAGRAM ya que; lo que está causando un daño enorme en la población mundial son estos “recursos” y si no mire ahorita a su alrededor; toda la gente tiene sus ojos puestos en ese aparatito que nos esta despersonalizando a pasos agigantados MEJOR espere fuera de todo ello; que le llegara su turno con buen PREMIO.