22 de septiembre de 2014

Piercing en el pene …

Mi esposa me pidió que me perforara el pene con un piercing, el Dr. dice que es delicado pero que, se puede hacer, ella dice que el pene se ve genial. Lo busque en internet y me pareció bien, la quiero complacer.

R/ Existen variedad de Piercing; unos a un lado del glande casi como aritos y otros que lo atraviesan. Un ejemplo es el que se perfora la uretra en la base del glande y seguidamente se introduce un anillo en el orificio que nos han hecho para salir por enfrente; este piercing se llama Príncipe Alberto, es de los más famosos y según la literatura es de los que más rápido tiene curación. Otros hablan de que incrementa el placer sexual hasta 4 veces mas de lo que Usted tiene como Umbral del Placer.

Otra opción es el frenum, esta perforación consiste en atravesar la piel de la base del glande, y el anillo se direcciona verticalmente en la cabeza del pene. Es un piercing muy sencillo de hacer, y al igual que el primero, según reportes muy satisfactorio a la hora de tener relaciones sexuales. Un ampallang penetra horizontalmente a través de la totalidad del glande del pene.

Este piercing puede ser transuretral (atravesando la Uretra). Una variante de este piercing es un ampallang en el tronco del pene, que penetra el cuerpo cavernoso horizontalmente, en cualquier punto a lo largo del pene. La variación de este piercing es el apadrava, que penetra el glande verticalmente.

La combinación de un ampallang y un apadravya es llamada a veces como magic cross. Este es un piercing bastante avanzado, y el procedimiento puede ser extremadamente doloroso. Una completa recuperación usualmente demora entre cuatro y seis meses, pero también puede tardar hasta un año, o más. Este piercing, una vez sanado, es comúnmente placentero para el portador, debido a que estimula los tejidos internos del pene.

Este piercing es anterior al contacto entre los europeos y las tribus en (entre otras) las Filipinas y Borneo (Etnia dayak). En algunas culturas, tener un ampallang puede ser un pre-requisito para el matrimonio. Según lo declarado por Thomas Cavendish, esta práctica en las Filipinas fue inventada por las mujeres, para prevenir la sodomía (La versión filipina incluía un aguijón).

En la sociedad contemporánea, se ha vuelto popular junto con otros piercing en los genitales, todo previo del establecimiento de la industria de las modificaciones corporales, a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990. Debido a su legítimo origen primitivo, este piercing está íntimamente relacionado con el movimiento primitivo moderno. De acuerdo a una leyenda urbana, debido a que este piercing penetra el cuerpo cavernoso, el portador puede morir por desangramiento.

Esto no es verdad, aunque este piercing si debe penetrar el cuerpo cavernoso, y si puede sangrar más intensamente que otras perforaciones, tanto inicialmente como durante el primer periodo de sanación, el portador no se desangra hasta morir. Podría continuar mencionando opciones de piercing pero naturalmente aquí es donde es importante analizar hasta donde podríamos llegar los humanos para intentar satisfacer a nuestra pareja y aumentarle su placer y por supuesto el nuestro también.

Diría como aspecto valioso lo siguiente; el cerebro es el órgano sexual mas importante que las personas tenemos, tiene este un intrincado mundo de ideas, fantasías y placeres que es mas fácil contar las gotas de agua que hay en el océano y se nos terminarían ante la capacidad del cerebro de producir cada vez que Usted lo estimule y lo dirija al placer, este que se necesita o que se reclama a la hora de disfrutar de lo que todos tenemos capacidad de reproducir si así quisiéramos.

De tal manera que estimado amigo PIENSELO ¡