6 de abril de 2015

‘Choupette’, la gata millonaria

IMAGEN-15501998-2
Vive como una reina:siempre viaja en primera, tiene dos niñeras, su propio libro, una cuenta de Instagram con más de 52.000 seguidores y en Twitter la siguen más de  personas. Es Choupette, la gata millonaria del diseñador Karl Lagerfeld, que ganó tres millones de euros por hacer dos pequeños trabajos colaborar con la marca de cosméticos Shu Uemura y posar para el calendario de coches Vauxhall Corsa.

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más influyentes del mundo, reconocido por trabajar con prestigiosas marcas de ropa, es el dueño de la gata más rica del planeta. La mascota además de ser su más grande inspiración, hace parte de muchas de sus obras y goza de una vida llena de lujos y excentricidades.
karl

Está claro que la siamesa no solo es la fuente de inspiración para el director creativo de Chanel, sino también la encargada de aumentar las cuentas bancarias del llamado kaiser de la moda. Hace unos días, lo dijo en una entrevista con la revista  “El año pasado facturó tres millones de euros solamente con dos trabajos”. Y añadió: “No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así.

El libro de Choupette, The Private life of a High-Flying Fashion Cat, de 128 páginas, detalla lo consentida que es la mascota. Tiene una colección de bolsos y accesorios, además de haber sido tapa de revistas junto a modelos muy conocidas, como cuando en 2013 acompañó a Linda Evangelista en Vogue Alemania.